Por motivos de viaje hemos tenido que cerrar uno de nuestros centros clínicos y ponemos a la venta nuestros equipos. El consultorio solo estuvo operativo por un lapso de 3 meses y los equipos se encuentran prácticamente nuevos!

Listado de equipos disponibles:

Unidad Marca Gnatus Modelo G3 .

MOTOR QUIRÚRGICO PARA IMPLANTES DENTALES . MARCA TIGER DE ORIGEN COREANO . VALORADO EN 3500 DOLARES /PRECIO DE VENTA 2700 DOLARES .

PIEZOTOMO QUIRÚRGICO MARCA DMETEC DE ORIGEN COREANO CON LUZ LED,SISTEMA DE IRRIGACION Y 14 PUNTAS DE ACTIVACIÓN. VALOR DE VENTA 6500 DOLARES.

Hermoso Gabinete de Piso de madera laqueada modular ,con acabados de primera tope de cuarzo Blanco, diseño exclusivo ideal para consultorios, estética o cocinas para suites, posee pastas metálica lo que le permite cambiarlo o mudarlo de lugar cuando así lo desee incluye el fregadero y grifo. Poco uso, prácticamente nuevo. Se puede entregar armado y funcionando en sitio, si así lo requiere el comprador. La instalación y adaptación si es el caso tiene un costo adicional. Tiene luces decorativas en la parte inferior del mueble. Largo 260 cmts(1- 180 cmts 1-80 cmts); ancho 63 cmts y alto 93,5 cmts. Tiene puertas y cajones, incluyendo, recipiente para basura regular y desechos biológicos. PRECIO DE VENTA: 1.400 DOLARES

SI TIENE ALGUNA CONSULTA PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP AL NUMERO 00593 9989147019